¿No deberías estar estudiando?

Sí, sí? Si hay algo peor que los exámenes, eso son las notas. Es muy difícil organizar un número que identifique lo que alguien sabe o la actitud que tiene frente al aprendizaje, su educación o que describa las destrezas aprendidas en clase.

¿Cómo se evalúa que mientras unos estudian, otros están liando en la Red?, no se puede evaluar a quién mira marchito cómo actúan los demás, masticando bronca, triste, detrás de su propia mascara. Eso no tiene nota.

Mi única preocupación por el futuro es que la pregunta ¿No deberías estar estudiando ahora? (que seguramente estos días alguien hace en casa), se puede convertir en el futuro, en: perdona, pero? ¿No deberías estar trabajando?

Todo esto va de esfuerzo. De lo que te interesa tu futuro, tu inversión…

Tu mismo.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. El estudiar es lo mas esencial, lastima que ya no se tome tan enserio como antes y que se cuenten con los dedos aquellos que quieren estudiar.-= Para mi el estudio es algo tan esencial como el comer, por que el dia de mañana sin estudio no hay dinero , y sin dinero no tienes para vivir.- Es asi de duro, pero es la realidad.

  2. Es así de duro si te resignas y piensas que es así de duro…Los gusanos no tienen dinero y viven hasta que algún pájaro se los zampa. Hay que disfrutar más de nuestros verdes valles. Fernando, ¿sabías que en nuestras estupendas cordilleras ibéricas todavía hay deliciosos frutos silvestres, jabalís y conejos campando a sus anchas, y que también existen lanzas y existe el fuego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.