| | | | |

WomanSarea en la I Jornada de Emprendimiento y Empoderamiento en las mujeres

La ciudad de Zaragoza es una ciudad feminista. De eso, no cabe duda. El trabajo que durante años han realizado instituciones como la Casa de la Mujer o el IAM o las diferentes Asociaciones e instituciones intermedias e incluso personas con nombre y apellido que han sido ejemplo de trabajo, a veces solitario, otras veces reconocido, han dado como resultado una cultura feminista de la que estar orgullosas. Y aunque todavía falta y eso lo sabemos también, Zaragoza tiene una cultura feminista que vibra con diferente intensidad dependiendo de cómo nos movamos por la ciudad, pero que tiene un único objetivo: el empoderamiento de la mujer y la igualdad de derechos laborales y sociales.

Fotografía de uno de los eventos de emprendimiento de WomanSarea realizados en Tolosa

En ese contexto se enmarca la I Jornada de Emprendimiento y Empoderamiento en las mujeres, jornadas en las que participará WomanSarea, el portal para el networking y el empoderamiento femenino, junto a otras instituciones con el objetivo de:

  • Crear nuevas redes profesionales para las mujeres emprendedoras, directivas y trabajadoras.
  • Fomentar el empoderamiento de las mujeres en su negocio o en la empresa en la que trabajan.
  • Convertirse en foro de referencia para promover la igualdad en el ámbito laboral y mejorar la situación y oportunidades de las mujeres en el emprendimiento y en la empresa.
Coordinadas, I Jornadas de Emprendimiento y Empoderamiento de las Mujeres
«Coordinadas», la I Jornada de Emprendimiento y Empoderamiento de las Mujeres en Zaragoza.

 

Lo cierto es que cada vez hay más tejido social gracias a las diferentes instituciones, en este caso por ejemplo, el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital, Etopia, Arame o Tiebel y el Ayuntamiento de Zaragoza entre otras.

Imprescindible conocer parte de este tejido de networking y emprendimiento que se teje en Aragón y en otras comunidades. Como imprescindible también sumarse a la red de WomanSarea.

El próximo 21 de septiembre la cita para conocer los esfuerzos que se están realizando para crear un tejido económico con las mujeres como protagonistas, serña en el CIEM a partir de las 9:30. Revisa el programa y no te quedes sin tu inscripción, es gratuita,

Más información

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.