Lo andado hasta ahora

Una larga trayectoria en Comunicación, Educación, Marketing y Política ha despertado el interés y la militancia en temas de tecnología, género y liderazgo.

Desde el ámbito profesional y académico y con estrecha relación el campo profesional he desarrollado mi experiencia en empresas como Next International Business School,el Instituto de Comunicación Empresarial; Liderazgo Femenino;  Universitat Oberta de Catalunya; Universitad de Zaragoza; Autóritas Consulting o Wizi.es para Eurona Telecom  entre otras. Vinculada al trabajo que desde la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión realizan profesionales de talla de Manuel Campo Vidal, o colaborando con la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, busco reconocer las tendencias en cuestiones de comunicación en línea, plataformas de comunicación en red, apps, etc.

Una buena comunicación es la clave para el Liderazgo Personal y Profesional. Agradecida por el éxito del Curso de Comunicación Eficaz y Liderazgo realizado en Universidad Internacional Menéndez Pelayo en 2011.

En el camino, las empresas e instituciones argentinas en las comencé mi andadura en la Comunicación Social:  Canal 7; Diario El Liberal; El Patio, Casa del Menor de y en la Calle; Escuela de Periodismo Mariano Moreno; Radio FM Exclusiva; Teleimagen Privada; Universidad Católica de Santiago del Estero y Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Y por supuesto algunas de las experiencias profesionales que han sido claves en mi desarrollo y trayectoria personal en España: CIES, Estudios de Opinión y de Mercado;
LUAMULTIMEDIA; Servipyme y el Centro de Jóvenes con Talento.

Artículos relacionados: