| | |

Comunica.me.bien

La discusión con los programadores y bloguers era «¿Para qué dos blogs?  Ánda.. ¿Y tres?» Para qué “perder” tanto tiempo e información? ¿Por qué no escribir todo en uno y luego “anidar”? Anidar, es como llaman los programadores a unir, catalogar los post según los temas dentro del mismo blog. Y en cierta forma, tienen razón.

La filosofía de los blogs dice que un blog puede contenter todos los temas juntos, es una recopilación de todo lo que tu eres (profesional o personalmente). Si te interesa diversificar simplemente catalogas y divides por temas.  Pero, lo cierto es que la experiencia que me han dado estos años de consultoría me ha demostrado que quizás la escritura va por ahí, pero desde luego la lectura no.

No sólo comunica lo que escribes, y cómo lo escribes sino que también comunica dónde lo escribes, con qué enlazas, qué herramientas utilizas y cuáles no. Este blog está hecho con esa percepción. Con la idea de que internet como canal y como medio está diversificándose. No se lee internet igual desde España que desde Argentina; no lee igual quién está acostumbrado a la red que quién no lo está.  No se lee igual en la Red buscando que encontrando, y no se lee igual según la profesión, la edad, el género… En definitiva hay que saber quién nos lee, para qué y por qué.

Este blog está escrito para quien desde Argentina, desde España, cualquiera sea su edad o profesión, su experiencia en la red o su inquietud profesional, tenga curiosidad por la COMUNICACIÓN, por la EMPRESA y desde luego por las NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Este blog comienza como una experiencia de sinergia con la empresa PLICA, especialistas en hacer comunicación en la Red y lo que busca fundamentalmente es COMUNICAR BIEN, contar historias, reflexionar sobre la comunicación y contruir un diálogo activo con quien lee. ESCUCHAR.

Emilio Gil concentrado…montando este blog

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.