|

Ciencia y comunicación: claves para una buena divulgación de la ciencia

La ciencia ya no es cosa de científicos.

Ahora la ciencia está en boca de tod@s y para bien: empresas, profesores, amas de casa, medios de comunicación; nos interesa a todos.

Por eso la Universidad de la Experiencia ha organizado un Curso especialmente interesante: «Ciencia y Comunicación: claves para la divulgación de la ciencia». Tiene como objetivo contar cuáles son los cambios que ha sufrido la difusión de la ciencia en los últimos años y también dar a conocer cómo se está realizando en la actualidad esa trasferencia de conocimiento. Cómo y dónde. Cuáles son los canales de mayor consulta popular de la ciencia y por qué. Entre los profesores, Alfonso Pardo, entrevistado hace sólo un par de días en Al Filo de lo Imposible, Isabel Ubieto o Rafael Bardají.

El programa Al filo de lo Imposible

La universidad de la Experiencia desde la fecha de su creación tiene como objetivo la formación de mayores en todos los ámbitos universitarios. Este año, ofrece más de seiscientos cursos de diferente temática a la sociedad aragonesa. «Ciencia y Comunicación: claves para la divulgación de la ciencia cuenta ya con cuarenta y cinco inscriptos que comenzarán sus clases desde el 10 de enero entre la oferta que la Universidad de la Experiencia ofrece este año.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.