CtrlZ

Cuando tuve que devolver el Fujitsu que me había acompañado durante casi cuatro años de trabajo en la Universidad San Jorge, casi hasta me alivió. El pobre ya tenía sus batacazos y no respondía igual, le costaba… Tenía su historia el pobre. Eso, y que no era mío claro jeje. Decidí emprender la tarea de comprarme un ordenador. Lo primero que pensé fue pasarme a MAC. Sí, en serio. Fue lo primero que pensé porque estoy rodeada de amigos y conocidos sólo hablan maravillas de él. Están enviciados. Pero fue Fernando (que también es un usurario empedernido) el que me convenció de que en mis viajes de trabajo, sólo tendría renegonas de incompatibilidades por ahí… Y la verdad es que no estaba del todo equivocado.
 

Pero desde que decidí comprar el HP Pavilón qué horror, no hago más que penar. Se supone que es un ordenador muy potente y tal. Pero la primera semana de uso, ya lo llevé a que me cambiaran la unidad a PC City. Alfonso insistió: huye Mariela! Qué razón tenía. No tiene seis meses y lleva casi dos semanas en reparación. Me han dicho que no pasa de los treinta días, en plan: para que veas lo rápido que somos. Le pasan toda la responsabilidad a HP claro. Yo sigo sin mi ordenador. Me han dicho que tienen que cambiarle el disco duro ¡Ahí es nada! He desaparecido de las redes sociales, casi no escribo y restrinjo mi trabajo solo a lo urgente e inmediato. Triste. Por suerte, tengo un blog en el que puedo hacer esto: ESTOY HASTA EL MOÑO!

Si pudiera hacer “controlZ” volver atrás y tomar nuevamente la decisión, estaría ahora acariciando mi MAC (me acuerdo ahora de la escena de Balseros y el cubano besando su coche y me da un poco de asco) pasando de PC City y de HP  y seguramente con más post (buena onda) escritos

Escena del tremendo documental en el que el cámara le dice al balsero: "dale un beso" (a su mujer, se entiende) pero el balsero se lanza sin pensarlo y le da un beso al coche :=(
Escena del tremendo documental en el que el cámara le dice al balsero: «dale un beso» (a su mujer, se entiende) pero el balsero se lanza sin pensarlo y le da un beso al coche :=(

¿Qué cómo he escrito este post? Puff, a caballo entre un portatil prestado (sigo pareciendo una balsera) y un pentium pobre, pero no me voy a quejar que igual me lee  y se ofende.

Saludos

Artículos relacionados:

12 comentarios

  1. Ánimo Mariela! Y que conste que no estoy para nada de cuerdo con lo que te comentaron de las incompatibilidades de un Mac, porque en tema de conexiones para pantallas externas y proyectores en la Mac hay adaptadores para todo 😉

    Saludos!

  2. Pues chicos… Uno de estos días me veo con un lindo MacBook Air 😛 Que es al que le tengo ganas… Unas ganas que se pueden ni imaginar. Avisaré.

  3. Pues yo tengo un HP y es una maravilla. Nunca me ha dado un problema en tres años!
    Es la suerte.
    Un saludo

  4. Creo que aquí hay un pequeño error Mariela. Yo nunca me referí a las incompatibilidades de MAC. Sino que me parecía una exageración que te compraras un MacBook Air. Por el precio y las posibilidades que ofrece el Mac Air me pareció mejor aconsejarte un PC. Con esas prestaciones y el precio saldrías ganando. Otra cosa es que los HP vengan con el Windows Vista que ofrece bastantes problemas a la hora de llevarlo a su máximo rendimiento.

  5. Quizás yo entendí por mi cuenta lo de las incompatibilidades. Pero fue la principal razón. Esta semana fui a un congreso y lo ví, era muy diferente la rapidez con la que se «conectaba» a un PC que a un MAC. De todas formas, creo que es sólo una cuestión de tiempo.

    Por cierto… SIGO SIN ORDENADOR!!. PCCITY me dice que «su límite es un mes». Impresionante. Me queda una semana para hacer el mes del límite para el arreglo.

    En serio, flipo

  6. En fin, Mariela, mi más sentido pésame. ¿No puedes devolverlo? Saludotes.

  7. Eva, no te imaginas la fibra que acabas de tocar con tu pregunta… En eso estoy. Si lo logro, me como todo lo que he dicho (y lo que diré) de PCCITY.

    Besos

    M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.