Vuelta al ruedo



Hola a todos. He visto que más o menos, timidamente, habéis empezado a ?pasar? por aquí para saber si las cosas se han puesto en marcha. Sí, sí? volvemos al ruedo. Empezamos, por lo que creemos más importante: la corrección de exámenes. Es hora dar alegrías y alguna que otra tristeza.

Son semanas un poco raras en las que se acumula el trabajo de investigación, de lectura y escritura. Tengo pendientes algunos artículos y un par de comunicaciones. Entre los proyectos, uno de los que más me ilusiona es la invitación de la gente de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia, y la Asociación Hispalinux en Zaragoza para participar en las VII Jornadas de Internet en Aragón de las que hablaré con más detalle en otro post. De momento, sólo pediros que lo apuntéis: viernes 21 de septiembre a partir de las 18 en Hispalinux (San Blas 104).

Bueno, ¿estáis animados con la vuelta? Comenzamos en el nuevo campus que está francamente bien. Os gustará. En otro post, os adelantaremos alguna que otra foto para que lo comprobéis, aunque sólo quedan unos días para que podáis disfrutarlo.

Os contaré esta semana también lo mejor y lo peor de la «vuelta a la red».

Salud.



Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Un campus que bien podría haber salido de cualquier película americana de comedia adolescente, con sus quaterbacks, animadoras, nerds…salvo que para esta ocasión contamos con un extenso descampado en (calculo a ojo) 15 km a la redonda para que «nuestros quaterbacks» sigan corriendo y corriendo para hacer un touchdown.
    Un saludo.

  2. Sí, ya estamos «todos» de vuelta. Los exámenes están a punto de acabar, ha revivido el blog! (= las notas de los exámenes están por saber, nuevos congresos y Villanueva nos espera. El cómo …. bueno, mejor no me pongo a pensar, pero estoy segura de que Nacho ha conseguido acertar en algo. Aunque sólo sea en los kilómetros medidos a ojo.

    Ánimo con los artículos y comunicaciones. Y sí, espero ansiosa ambos post!
    Ya nos veremos por allí, allá, acá… En fin.
    Un saludo!

  3. Porsupuesto. Estamos deseando volver a las aulas. Aunque en junio terminasemos algo desquiciados de tanto estudiar, todo se echa de menos.

    Las pilas ya están lo suficientemente cargadas como para hacer frente al nuevo curso. Y como todos los «septiembres» ( y «eneros»), los nuevos proyectos, objetivos e ilusiones vuelven a estar muy presentes en nuestras vidas.

    Además, estamos impacientes por cambiar de aires y pisar el Campus de Villanueva de Gallego, que si dices que » está francamente bien», será por algo. ¡Al fin me sentiré una estudiante universitaria y no una colegiala (como en el edificio de la Cai)!

    En definitiva, ¡Mariala, estamos listos!

    P.D. Cuidense de la depresión post-vacacional.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.