Vamos a por todas

El X bloggellón organizado por la gente de Camyna fue todo un éxito. Las crónicas han salido de los blogs para conquistar otros medios y hoy podemos leer en algún medio local sobre la repercusión de este evento. Para mí todavía es complicado identificar a la gente (son muchos) y animarme a conversar a gusto sobre cuestiones de la red. Impone también, ya mucha gente lo ha dicho, la mayoritaria presencia de hombres?

Lo cierto es que está bien eso de conocerse y conversar pero a veces si que se echa en falta o al menos a mí me pasa, un poco de tranquilidad para hacer un par de comentarios a los bloggers a los que has leído esa semana; alguna que otra propuesta de encuentro o incluso una simple valoración de qué pasará con eso que llaman la web semántica ¿No Javier ?

El comentario más escuchado: ?Somos la comunidad con mayor cantidad de blogs , según Alianzo ?¡por delante de Madrid! ;=)?

Enhorabuena a la organización por el poder de convocatoria.

M.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. A los bloggellones masivos tienen que sucederle los minibloggellones exclusivos o privados. Las macroquedadas están genial, pero se necesita, como bien dices, tranquilidad, y tiempo para hablar de todo lo que hay que hablar. Si no, corres el riesgo de sólo hablar un minuto en el camino al baño. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.