España también tiene su encanto

Son días de revisión de exámenes lo sé, los profesores tenemos que presentar memorias, revisar notas, cerrar actas, hacer reuniones, hacer entrevistas de evaluación, asistir a cursos, etc. Pero en medio de tanto trabajo final, la boda de Cris me ha dado la excusa perfecta para escaparme de Documentación Informativa al sur. Magnificas playas, excelente «pescaíto» y lo mejor: la gente. Os dejo un par de fotos y pregunto, ¿os extraña que los andaluces estén siempre de buen humor? A mí no, no me sorprende nada…

Las playas son de Roche, San Fernando, Cádiz. La boda, la fiesta más bonita que ví en años. Muchas gracias a la familia Toledo Martín y enhorabuena por el nuevo compromiso.

Despues de tanto U.S.A ya apetecía un poquito de Spain ¿Eh? ;=) Esta claro que España, también tiene su encanto

Mariela

Roche

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. España por supuesto que tiene su encanto, y mucho! Y no hay mas que alejarse un poco de nuestra tierra para empezar a echar de menos todas esas cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor y que el dia a dia a veces nos impide ver o disfrutar a fondo.

    Veo tus fotos y siento el mar y el sol de nuestras costas, y pienso en bucear (como no). Ya tengo ganas, ya… 🙂

    Seguro que has disfrutado de un fantastico fin de semana.

    Salu2 desde la costa este de los EEUU,

    alfonso

  2. Sabes que leo esto desde lejos, y es verdad, España se echa de menos y tiene su encanto.
    Cuando voy por estos boulevares, calles y paseo por plazas en las que hay centenares de turistas de diferentes procedencias, me pongo a pensar, y me digo: Ahora que estoy aqui, me encantaria estar alli. Que cosas mas raras pienso (ahora que me doy cuenta).
    España mola, y sobre todo esas playas. Hace tiempo que no piso una (algo asi como 3 años) y con este post con las fotos de Cadiz me has picado… a ver si se presenta la oportunidad y me puedo escapar (otra vez) a las playas españolas!
    Un bisou!
    *AdRi*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.