Se acerca el día D

Al igual que los paracaidistas británicos «Red Devils » y los de la 82 y 101 Divisiones Aerotransportadas estadounidenses en Normandía , los profesores hemos sido la avanzadilla del gran desembarco de la Facultad de Comunicación en el nuevo campus de la USJ en Villanueva.



Las fotos muestran el estado actual del edificio. Aún faltan algunos remates y retoques, cableado y muebles, pero sea como sea, el lunes desembarcaremos en el nuevo edificio. Eso sí, debemos mentalizarnos todos de que a nuestro «pastel» aún le faltan algunos minutos de horno y que por lo tanto este primer cuatrimestre no será todo lo cómodo que la facultad llegará a ser.

De momento, los profesores andamos ultimando los preparativos en el edificio de Rectorado, y dejamos a los diferentes gremios de la construcción que avancen en estos escasos tres días todo lo que puedan para la llegada de nuestro día D, hora H.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. ¡¿Día D?! Espero que no «caiga» el mismo número de gente que en el desembarco en posteriores evaluaciones (pero de eso nosotros supongo que somos los únicos responsables).

    Está quedando majico…vacío, pero majico.

  2. Vaya pasada… Sí que parece amplio y con la capacidad adecuada para abarcar a al menos cuatro cursos, pero desde luego, sí es cierto que faltan los retoques esenciales para estar cómodos. Creo que este primer cuatrimestre, nos tocará estar entre cascotes. No pasa nada, ya hemos pasado por mucho, y no creo que por un par de arreglos de última hora nos haga estar menos ilusionado.
    Esperaremos al día D, hora H.
    Gracias por el grandioso adelanto de última hora!
    (=

    Un saludo!
    *AdRi*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.