Estos chicos quieren ser periodistas

Los chicos de Periodismo A y B tienen verdadera vocación. En serio, les gusta el periodismo, tienen curiosidad, pero acaban de empezar la carrera.

Estas son caras, su timidez, sus risas, y éste, su primer año en la universidad.


Como todos los años, hay muchos chicos de Zaragoza, pero este año además de la gente de Aragón en general, hay un par de chicos del otro lado del charco: Venezuela y Colombia. :=)

Los más tímidos sufrieron nte el lente del móvil. Los más osados, claro, como siempre, «los de atrás».Urko al final no sale (es una pena) dice que no, pero roba cámara todo lo que quiere. Ruth pone cara de buenina, pero luego reniega con las noticias en el taller.


Aquí ponen todos cara de muy estudiosos y serios estudiantes universitarios. Ya os contaré si es así… total, ya estamos en Semana Santa, je, je.

LOS CHICOS DE PERIODISMO B TAMBIÉN SUEÑAN CON SER LOS MEJORES PERIODISTAS

Son menos pero están más unidos que cualquier otro curso. Aplican y son muy rápidos. Prometen, eso está claro.


Han hecho ya más de la mitad de su primer año y si todo sale bien,en septiembre estarán en segundo de Periodismo ¿Sueñan con vacaciones o con prácticas? ¿Qué opináis?


Constanza está concentrada. Esperemos que siga así durante el resto del curso ;=)

Me parece que he sorprendido a alguno con la foto, pero todos saben que están aquí en este pequeño blog en una especie de bienvenida.


Me pregunto qué será de todos ellos en unos años. Estoy segura de que les irá muy bien, aunque como ya saben, les tocará esforzarse… A alguno más que a otro, como a todos.

Lo dicho, bienvenidos a Documentación Informativa. Espero que la paséis pero sobre todo, espero que aprendais un par de cosas importantes.

Aprovechad la Semana Santa y desacansad.

M.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Tenéis el privilegio de tener una profesora comprometida y motivadora. Seguro que os va bien.

  2. ?vaya, muchas gracias. Es difícil ser profesor/a en estos tiempos (seguro que lo sabes) y es muy complicado motivar y al mismo tiempo enseñar. A veces, también nosotros necesitamos una palmadita.

    Un saludo y gracias por el comentario.

    M.

  3. Desde luego estos chicos no saben la suerte que tienen con esta profe… Cuando pase el tiempo se darán cuenta de las personas que de verdad los motivaron y se preocuparon de su formación de forma comprometida.

  4. Saludos !

    Ojalá lleguen muy lejos, el periodismo actual necesita una gran renovación y el aire fresco que viene es más que necesario…

    Arrivederci !

  5. Lo harán, eso espero. Al menos, tienen todo a su favor para lograr cualquier cosa que se propongan y estoy segura de que serán ese soplo de aire fresco que necesita la profesión.

    Gracias por el comentario.

    Un saludo

    M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.