Coca Cola nos vende otra vez, felicidad…
Bueno, ¿y por qué no? Al fin y al cabo, todos vendemos algo…
Dicho sea de paso, en el próximo post, Emprendedores en Barcelona.
[youtube 7gPFYYH17Vw]
Bueno, ¿y por qué no? Al fin y al cabo, todos vendemos algo…
Dicho sea de paso, en el próximo post, Emprendedores en Barcelona.
[youtube 7gPFYYH17Vw]
El sprint final de las obras de acondicionamiento de la nueva Facultad de Comunicación de USJ está resultando espectacular. De ayer a hoy, el aspecto del edificio y, sobre todo, el nivel de equipamiento están mejorando muchísimo. Aquí os dejamos unas imágenes para que comparéis: Si queréis ver la evolución de las obras de la…
Dotación 3.000 euros Laboral, Centro de Arte y Creación Industrial, realiza esta convocatoria abierta de propuestas para la realización de la exposición LABCYBERSPACES, dentro del marco de los actos inaugurales del centro. El objetivo de la convocatoria es promover la reflexión común y abierta sobre el arte y el hecho tecnológico e industrial, reflexión que…
Los nombres de las páginas web no reconocen la Ñ y se usan trucos para que los navegadores interpreten bien una dirección. Desde este mes las cosas empiezan a cambiar y pronto podrá haber un www.españa.es. Por MIGUEL ÁNGEL CRIADO, El Mundo, Aridana La Ñ no es la única letra o signo español prohibido en…
Hoy tuvimos algunos problemas para conectarnos a la PDU porque como es lógico y normal, está en proceso de prueba ahora que somos muchos usuarios en la red y que estamos en un edificio completamente nuevo y enorme. Así que aproveché para presentar el blog a los alumnos. Aproveché para contarles cómo nació, revisamos el…
Hay quien cruza el bosque y y sólo ve leña para hacer el fuego León Tolstói Posts relacionados: 1 de mayo, día de los trabajadores y trabajadoras Consecuencias de la perversión del arte: empobrecimiento del campo artístico por leon Tolstoi Echar leña al fuego, de José Manuel Ponte en La Nueva España Artículos relacionados:
Cuando los bloggers se quejan de que en otros blogs siempre encuentran quejas, miro con cara de «ah, pues en el mío, no… y me quedo tan ancha». Eso era hasta hoy. Sí, estoy hasta el moño de aguantarme las pequeñas rabietas; además, y si en tu blog no vas a poder escribir lo que…