Tomorrow

Me dicen que últimamente no hago más que poner vídeos, pero algunos que valen su espacio en la Red. Ese es el caso de la campaña de Endesa con el anuncio, ?Los hijos de tus hijos?. Una de las piezas publicitarias muy bonitas que compite en televisiòn con otras como la de Repsol. Ya veis, las dos empresas energéticas han apostado por la estética y las sensaciones, para convencernos de sus buenas intenciones (je,je). Sigo buscando pequeños oasis de relajación, pero para los echas de menos la información, os dejo este enlace donde podéis leer más de esta estratégica campaña diseñada por las agencias de publicidad McCann Erickson y SCPF, Universal McCann e Y-media con una impresionante puesta en escena.


Pues eso, que me ha conquistado con esa canción: toooooomow, toomorrow?


El anuncio en cuestíón

EPHTH
Cargado por tvspot

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

7 comentarios

  1. Hola:))
    Normalmente, las grandes compañias (de unos años a esta parte) hacen unos anuncios corporativos preciosos. Éste, y el de REPSOL de los tatuajes, son de premio…
    A veces, pienso que los hacen para que nos olvidemos de sus billonarios beneficios…;)
    (La música es del musical «Annie». Una maravilla. «Seguro que hay sol, mañana, vas a ver que pase lo que pase, sale el sol (…) Mañana, te espero, mañana, te falta un dia para llegar»)
    Besos:))

  2. Jeje Mariela. Justamente también para mí este anunció mereció una entrada en mi post. Es un anuncio que te atrapa y te hace reflexionar; aunque desgraciadamente, después de esa reflexión solo puedas decir: lástima que el autor sea Endesa. ¿No sería más propio que este anuncio fuera de una ONG? Un saludo

  3. Está muy currado el anuncio pero mi opinión es que es triste que exista un «arte» que sólo vaya enfocado a vender y ganar dinero (triste arte); de todas maneras yo respeto mucho a todos los publicistas y más a los de la USJ.

    Acabo de ver a Daniel Burriel (el que viene a darnos clase contigo) en un blog de un amigo que está estudiando periodismo en Madrid. Vaya coincidencia!!!. Sale hablando tan bien de la Expo que parece que le hayan pagado y todo.

    Un saludo

  4. La verdad es que es un anuncio que impide hacer zapping. Lástima, como decía María, que detrás de algo tan bonito esté una empresa que sólo busca beneficio. Pero bueno, a pesar de todo han conseguido llegar al corazón del espectador, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

    La música es preciosa y muy pegadiza: «Tomorrow, tomorrow…» jeje

    Un saludo
    Sabina

  5. La verdad es que si nos van a vender, al menos que sea con arte. Al menos así lo veo yo. Prefiero algo inteligente u emocional a la «venta de la carne» que solemos ver por ahí. Y… Sesé, nos podrías haber dejado el blog de tu amigo para «ver», jeje. Aunque te parezca raro, hay gente que cree en los beneficios de la Expo para vuestra comunidad.

    Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

    M.

  6. El blog de mi amigo (Manu) donde vi el vídeo en el que sale Daniel es:
    http://theincult.blogspot.com/

    Cuando lo ví yo era el 4º post empezando por arriba (otra forma de ver la Expo).

    Mariela, respecto a lo de mis comentarios es que me gusta meter «la puntillica» para crear debate y que la gente participe y aporte cosas nuevas. Lo hago para dar más vidilla a los post. Lo hago en casi todos los blog, no sólo en el tuyo.

    Y respecto a lo de la Expo, yo también creo que aportará beneficios para nuestra comunidad pero en mi opinón la balanza está inclinada hacia el lado de las desventajas.

    Bueno saludos y hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.