Semana bloggera en Zaragoza

Hola todas y todos. Nos ponemos las pilas.

Esta semana se realizan en Zaragoza dos eventos relacionados con la blogosfera aragonesa. Por un lado, el jueves 20 se estrena la Jornada de Blogs Aragoneses y Corporativos que se llevará a cabo en el Hotel Boston (Camino de las Torres 28) partir de las 19:00.
En este encuentro podréis escuchar a Fernando Tricas que hablará sobre la situación de la blogosfera en Aragón. También podréis escuchar a Eduardo Paz que hablará sobre Blogs y empresa; Daniel Torres que nos dará consejos sobre usabilidad en blogs corporativos. A Sergio Larraga le podréis escuchar con el tema: Política y blogs; a Isabel Cebrián sobre blog ciudadano y Juan Luis con Internet como oportunidad, y no como riesgo, en los grandes eventos internacionales. Gabriel del Molino hablará sobre qué cambia en una empresa que tiene blog y Mariano Gistaín será el encargado de moderar una mesa en la que participará Fran Pomares (20 minutos). Al final de la jornada: bloggellón. Para contar con más información podéis acudir a http://jornadablogsaragoneses.com/ .
El viernes 21 también habrá para dar y regalar. Espero veros en las Jornadas de Internet en Aragónque se realizará a partir de las 18:00 y hasta las 21:00 en Hispalinux (San Blas 104). Me gustaría que podáis haceros un hueco y nos visitéis. Será interesante conocer vuestra opinión sobre el evento que está básicamente, orientado los usuarios y usuarias de la Red en especial, de diferentes proyectos relacionados con la blogosfera aragonesa. Estas jornadas se celebran con el apoyo de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia, la colaboración de la Asociación Hispalinux en Zaragoza y el apoyo de Cadius Zaragoza.

Desde luego este es el marco ideal para el inicio de la ?semana cero?.

Animaos y por favor, difundid el evento.

Salud.

Mariela

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Creo que esta es una de las mejores maneras posibles que hay para empezar un nuevo año académico. ¿Habrá que ir, no?
    Un saludo!
    *AdRi*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.