AGOSTO

?Hola, ¿dónde estás?? Parece la pregunta del mes. Todo el mundo (que ha podido, claro) se ha escapado de la cotidianeidad de su vida. De las pequeñas miserias del trabajo, de la casa, de la ciudad. Pero basta una semana ¿dos? para echar de menos todo eso por lo que uno, día a día, lucha, se esfuerza, trabaja. Sí, sí, me estoy imaginando vuestras caras; pero la verdad, la verdad, ¿viviríais todo el tiempo de vacaciones? No me lo creo. En serio.

Hala, coged fuerzas que este año será más que intenso. Esa idea a fines de julio me amargaba; pero ahora es un reto para afrontar. Tengo un amigo que se casa; otra que cambia de ciudad, de casa, de vida; otra que tomará una gran decisión?

¿Cuáles son vuestros objetivos para después de las vacaciones? Sólo quedan cuatro meses para terminar el 2007.

Saludos desde mis vacaciones.

Mariela


Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Hola! ¿que dónde estoy? No sabría muy bien qué contestarte. En estos momentos, sumergida en una burbuja viajera que no deja de moverse. Avanza de un lado a otro, coge trenes, conduce coches, da vueltas por España y Europa; y termina, perdida, en una playa del país vecino… A saber tú, donde me encontraré dentro de unas horas, días o semanas…

    No podría estar todo el año de vacaciones, sin hacer nada, ni trabajar, ni asistir a congresos, ir a clase, cumplir horarios… en definitiva, monotonía (aunque en el fondo no es que me guste mucho) pero sé que sería incapaz de pegarme todo un año de vacaciones.

    Cogeré fuerzas estas dos semanas, respiraré hondo y ya, me mentalizaré; pero creo que para mí, todavía es un poco pronto para marcarme objetivos para el 2008. Me quedan tres meses duros… y hasta que no pase la niebla en la que estoy inmersa, no puedo hacer nada (=

    Disfruta de tus vacaciones!
    Un saludo!
    *AdRi*

  2. Mi único objetivo para estas vacaciones (y evidentemente para el próximo año en el caso de que no consiga hacerle frente) es conseguir despertarme antes de las 12 de la mañana, una tarea titánica para la que ni siquiera mi despertador con música de Queen me puede ayudar.
    Me llena de orgullo y satisfacción (¿por qué extañamente me suenan estas palabras? ¿Es más por qué las recuerdo ahora?) que estés aprovechando las vacaciones, ya haya sido perdida y feliz como una colegiala (metáfora que defenderé hasta la muerte) por tu patria natal o escalando por ejemplo el Everest para después llevarte las manos a la cadera (¿por qué al subir una montaña nos ponemos las manos en las caderas?).
    En fin, nos veremos si Dios, Buda o Alá quieren este año.
    Un saludo fraternofilial.

  3. Las vacaciones terminaron, así que la pregunta que toca ahora es: ¿qué tal el comienzo de curso? ¿Has recobrado tus energías? ¿Qué retos te planteas para este curso?
    Un abrazo grande,
    eVa

  4. Las vacaciones terminaron, así que la pregunta que toca ahora es: ¿qué tal el comienzo de curso? ¿Has recobrado tus energías? ¿Qué retos te planteas para este curso?
    Un abrazo grande,
    eVa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.