Nace El Correo de San Jorge, el periódico de la Facultad de Comunicación de la USJ

La presentación pública del periódico on line, El Correo de San Jorge, se realizó esta semana en la Universidad San Jorge con la presencia de autoridades de la Universidad; del Gobierno de Aragón y del socio empresarial, Aragón Digital.

Este medio que se ha convertido en la voz informativa de los alumnos de la USJ; es un proyecto que comenzó hace más de un año en el Taller de Actualidad de las carreras de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. El objetivo del taller consistía en brindar a los jóvenes un lugar de trabajo profesional, con prácticas en las que el alumno aprenda y ejerza rutinas reales como las de cualquier otro medio de comunicación.

Actualmente, más de 25 estudiantes aportan sus puntos de vista informativos al periódico. Seleccionan sus temas de trabajo, ?los venden? a sus editores, los escriben y los cuelgan en la Red. Los profesores, los corrigen y publican. Si queréis conocer su trabajo, lo encontrareis en www.correodesanjorge.com. Además, podéis participar con mensajes en el Tablón de Anuncios; en Relatos o enviando sugerencias a correodesanjorge@usj.es

Estoy segura de que les irá muy bien. Felicitaciones a los chicos y a la Universidad.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.