Me cuesta horrores ponerme a escribir

En serio, seguro que ya lo habéis notado. Me cuesta ponerme a escribir. También es contradictorio que me guste tener un folio en blanco siempre disponible para escribir en cualquier momento, cuando me apetezca.

Además, no sé si os pasa… A veces me imagino que escribo acerca de un tema que de pronto me sorprende, me molesta o me conmueve y del que claro, me apetece mucho escribir. Es rarísimo porque una vez que he escrito mi texto (que está sólo en mi cabeza) me quedo tan contenta, como si de verdad lo hubiera volcado en algún lugar. En una especie de libreta imaginaria.


Vaya, a estas alturas estaréis pensando que esto de corregir exámenes es peor de lo que parece, y que he perdido la cabeza…

Pues, no. Corregir es muy duro y procuro hacer pausas y descargar mi frustración, esta vez, con un verdadero folio en blanco. ¿Frustración?, ¿He dicho frustración?, no, la palabra es decepción… Demasiado rojo en algunos folios blancos.

Por suerte mañana es jueves y veré a gente muy maja en el bloggellón . Incluso creo que esta vez ni quiera se me olvidará llevar un libro para intercambiar. Mañana también publicaré las notas (seguro que algunos las estáis esperando). Pero lo que quería decir es que aquellos que tengáis vuestros blogs activos o tengáis en mente seguir escribiendo (los blogs están muy bien y sería interesante que sigan ?vivos?) o no, o que no tengáis en mente escribir on line en mucho tiempo, también estáis invitados. Espero veros para festejar el resultado de estas primeras evaluaciones en la USJ; que cuidado, tampoco es que estén tan mal.

Está claro ¿No? Me cuesta horrores ponerme a escribir.

M.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Un poco de ánimooooooo, va!!!!
    Que queda poco, poco poco, y después ‘vacaciones’ bloggellón, escribir, pasear, cantar, leer…!!!!!!

    Un beso!
    (=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.