San Valero con Vista

Efectivamente, el mismo día que los zaragozanos comíamos roscón y celebrábamos el patrón de nuestra ciudad, el Windows Vista salía al mercado en casi todo el mundo.
De este modo, el sistema operativo que sustituye al ya veterano XP -y cuyo nombre clave era «Longhorn» durante su largo periodo de pruebas- ha llegado a los usuarios con más de un año de retraso.

En un primer «vistazo» lo que más llama la atención es su escritorio tridimensional con ventanas traslucidas. Todo este despliegue estético se traduce en que el nuevo sistema operativo de la firma de Redmond, Washington, está sediento de memoria RAM… (pincha aquí para conocer los requisitos mínimos para mover el Vista en tu ordenador)

Si quieres saber más sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft puedes consultar su página oficial.

Puedes consultar tambien la referencia que de él hace Wikipedia.

O, consultar el Gadgetoblog.

Vale. hasta aquí todo claro. He de confesar que aún no he podido experimentar el Vista, pero recuerdo que el XP me permitió hacer una transición no demasiado traumática desde los antiguo MacOS 8 y 9 al entorno Windows.

El XP, sin embargo, se queda en paños menores al lado del elegante MacOS X, y tengo curiosidad por comprobar si el Vista ayudará a disminuir esa brecha.

¡Se aceptan opiniones!

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. A pesar de los años que han estado desarrollando y probando estoy seguro que las primeras versiones tendrán los fallos que han tenido siempre sus antecesores… Es mejor esperar cautelosamente a que se pruebe bien por los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.