El portal Viedeonews24 lanza un concurso de video-noticia

Videonews24, en colaboración con Magenta Comunicación, lanza su primer Concurso de Periodismo Ciudadano, es decir, de periodismo realizado por personas no profesionales; experiencias como la implementada por El País, u otros medios en toda españa (experiencias cada vez más frecuentes).

El formato de este concurso es de video-noticias, vamos una idea también cercana a la que promociona Cámara Abierta realizadas por ciudadanos (estudiantes?) con sus móviles o videocámaras. Las bases del concurso podéis encontrarlas en el portal, sólo hay que ir a ?Publicar? y colgar el vídeo siempre y cuando cumpláis las bases.

Videonews24 y Magenta pretender hacer de este concurso un evento que se celebre dos veces por año y que esperan conseguir con él, que la información que les interesa a los ciudadanos forme parte de la información que repercute en conjunto de la población.

Los chicos de Videonews24 y Magenta lo explican a su modo:

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Saludos !

    Muy interesante este blog…

    Por otra parte la iniciativa de Videonews me parece estupenda y una buena ocasión para denunciar muchas injusticias con la voz de la calle…

    Arrivederci !

  2. Alá, pues entonces ya sabes, móvil en mano, a publicar lo que creemos debería estar en los medios de comunicación.

    Gracias otra vez.

    M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.