Vuelta al tajo

Como sabéis este blog nació como una experiencia de comunicación entre los alumnos de la asignatura de Documentación Informativa y su profesora e incluso con otros profesores y profesionales relacionados con la materia. La experiencia consiste en publicar contenidos relacionados con temas de especial interés para la reflexión y el aprendizaje, así como también con la tecnología, la documentación y diferentes curiosidades de la comunicación y el ciberespacio. Como también sabéis, vuestra lectura y comentarios son vitales para continuar con esta aventura.


Después de los habituales cortes que suponen los exámenes, las correcciones y sobre todo, el desgaste de las revisiones, volvemos a la carga. Esta vez con el equipo A y B de la división de Periodismo.

Bienvenidos a la asignatura.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Yo también les doy la bienvenida (=
    Un besiiiin!
    *AdRi*

    PD: A cargar las pilas y ánimo, que para verano, sólo queda «cero coma». LaLaLa!!

  2. Ánimo, hay leer y comentar. El blog es hoy día un instrumento fantástico para la comunicación en la sociedad de la información. Es importante que se conozca y se estudie sobre todo en las facultades de comunicación. Y que mejor manera que con este ejemplo.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.