SOBREVIVIENTES

Marina Leza, Rocío Pueyo y Francisco Javier Millán. Son los chicos de uno de los grupos que ha logrado sobrevivir. Contra todo pronóstico, no sólo escriben durante la semana de exámenes sino que se lanzan con la creación de un nuevo blog de deportes.

Estamos en tiempo de exámenes. Los alumnos están nervios, quejosos, incluso irritados (¿Le suena a algún profesor?). La verdad es que también los profesores estamos cansados, repetimos y repetimos temas, quitamos lo que podemos del temario, intentamos tranquilizar a los alumnos? A veces no lo logramos.

En medio de tal marabunta, muchos de los grupos han abandonado a sus blogs a la suerte. En realidad los han convertido en una especie de cementerio de contenidos, perdidos en el ciberespacio. Algunos los han abandonado con razón ya que el alojamiento, no les brinda la interactividad que buscan y han decidido mudarse, otros, simplemente los han condenado al ostracismo.

Pero los chicos de http://mandawebs.blogspot.com lo han logrado. Encontraron un hueco en el deporte y ahí que se asoman y respiran. Su blog realmente parece un campo abierto, con mucho aire, con mucho color y como dicen ellos con «mucha onda? que en estos tiempos, se agradece.

Mucha suerte.

Mariela

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Otro blog más =) no está mal. La verdad es que es una buena vía de escape en momentos de exámenes. Yo intento acutualizar lo más posible mi blog, pero claro, en estas fechas todos estamos «tranquilamente nerviosos».
    Los profes también tienen su cosa, pero hay que darse cuenta que esto pasa en «cero coma» y que en nada ya estaremos en el segundo cuatrimiestre. Luego la Semana Santa, la Semana del eski y luego exámenes y en otro «cero coma» veranito. Y ya a descansar. Si se ve así, ¿no está tan mal, verdad?

    Un besin!
    *AdRi*

    PD: Que está tranquilamente nerviosa!!!!!!!!!! Afú!

  2. jeje Adri, eres una crack!!
    Bueno yo me uno a la felicitación de Adri y voy a darles la enhorabuena también a todos los componentes de «MANDAWEBS», que sé de primera mano, que estan haciendo un gran trabajo.

    Un saludo y animaros a pasaros por Manda Webs

  3. Eso, eso, animaros a pasar por Manda Webs. Si os gustan los deportes no lo dudeis (y menos aún si sois del CAI Zaragoza, CAI BM Aragón o Real Zaragoza).

    Muchas gracias Mariela por la publicidad. Ya nos ves, valientes. Actualizando cada día, sin importar los exámenes.

    Un saludo!

  4. Aunque ahora estamos migrando el servidor espero que cuando estemos operativos os agregáis como locos 😉 espero contar con vuestra compañía en Blogissimo sera un placer, como lo ha sido conversar con vosotros.

    Saludos y besicos,
    Ray

    PD: Podéis visitar de momento Filatelissimo y Sibaritissimo.

    Y para lo que queráis me llamáis o me escribís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.