Elección de Miss y Mister Blogosfera Aragonesa

En realidad sólo se trata de un título con gancho. ;=) Aquí teneís la lista de blogs de los chicos de Publicidad B. Recomendadísimos.
Los más comentados y elegidos por los alumnos de la USJ se publicarán aquí al final de la asignatura, cuando despidamos a Publicidad y esperemos a los chicos de Periodismo.

La lista:

1) Ocio & cultura para todos. Así se llama este weblog dedicado a todo lo relacionado con temas culturales y de ocio. Según sus autores, a través del blog, podrás enterarte de nuevos eventos y actos, como obras de teatro y películas. Como todos, esperan tu visita y tu opinión. Se centrarán en Zaragoza, en sus eventos, también realizarán comentarios de libros y películas interesantes. Los autores de este blog son Ana Royo, Clara Rubio, Miguel Romanos, Raquel Royo y Cristina Royo. La dirección: http://puntozaragohza.blogspot.com/

2) En el blog sobre cine americano del grupo formado por Elisa López, José Luís Latorre, Juan Carlos Tena, Constanza Ferrer Luna y María Ostariz encontraréis comentarios de películas, perfiles y más detalles del cine más consumido en el mundo. La dirección es http://www.cineamericano-jjcem.blogspot.com

3) En el blog All Fashion, en el que escriben, Diego, Java, Javi Laura y Mónica, encontraréis temas relacionados con la moda en general y en particular, sobre los distintos estilos de moda que hay en Zaragoza. La dirección del blog es la siguiente: http://allfashion4U.blogspot.com También podrás ver la tienda adecuada para comprar tus camisetas preferidas o el pantalón que siempre quisiste aquí podrás elegir entre las mejores tiendas de Zaragoza y enterarte de que es lo que se lleva. Ya seas surfero, rapero, o lleves el estilo más clásico, aquí encontrarás aquello que más va contigo.

4) Jessica Bailón, Lorea Pérez, Mariana Pérez, Sandra Raso y Guillermo Viñuales, (asesorados de Cayetano) eligieron como tema para su blog los problemas e inquietudes de los jovenes de hoy en día. Aquí tienes la dirección: http://www.lacoctelera.com/jovenes_problemas_e_inquietudes

5) El grupo compuesto por Rafael Ordoñez, Beatriz Peña, Olga Pellejero, Héctor Oliva y Manuel Morán escriben un blog que han titulado DONT´ SILENCE a su blog. Lo podeís leer en http://dontsilence.blogia.com. Se trata de un blog de música y temas relacionados, en el que tratan de facilitar información sobre nuevos discos, comentarios sobre algunos artistas, alguna curiosidad y algún otro espectáculo.

6) Borja Moracho, Verónica Marquina, Teresa López, Marina Leza y Francisco Javier Millán escriben un blog sobre temas de actualidad televisiva y de manipulación de los medios. Se publican críticas y opiniones de la parrilla, sugerencias y recomendaciones, se adelantan estrenos y sobre todo,detalles sobre la programación televisiva. Su dirección: http://tealela.blogspot.com

7) María Saldaña, Mª Carmen Sanjuán , Isabel Salamanqués , Silvia Sagarra (mis asesorados, sí señor)y Mª Carmen (que es tutelada de Francisco Martín), escriben: http://maissis4zgz.blogspot.com. En este blog publican noticias relacionadas con la publicidad y los anuncios para que la gente pueda dar su opinión. También hay un rincón destinado a la aportación de nuevas técnicas gráficas y publicitarias.

8) Pablo Pinilla, Carlos Prats, Sara López, Inés Villanueva y Victor Torreblanca publican en www.lacoctelera.com/enunlugar noticias y comentarios sobres viajes y destinos a los que acudir para relajarse o pasar unas buenas vacaciones. Destinos en invierno, verano? Playa o montaña.

9) El blog http://cleatus-informa.blogspot.com recoge opiniones sobre noticias nacionales y aragonesas. Este blog está a cargo de Jaime Lafuente, Nicolás Lamata, Iris Lancina, Ignacio Tena (asesorados todos, de Javi Sierra)

10) ?El rincon de Smithers? es un blog en el que el conocido personaje de los Simpson (el empleado más pelota del Sr. Berns) escribe a través de la pluma de Lucas Martínez, Laura Ramón, Andrea Romero, Andrés Recuento y Rocío Pueyo. Podéis leerlo en http://rocioboss.blogspot.com/

Hacednos una visita cuando queráis.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Feliz Navidaaaaaaaaaaaad!!!!
    Que brillante idea Mariela, me hubiera encantado participar. Jo, que envidia!! 😛

    Un saludo muy fuerte.

  2. Una vez hecha la práctica no dudamos que el mejor blog de todos es All Fashion 4 U. Opinamos que si siguiera su temática y dedicación en un portal blog con facilidad para dejar comentarios tendría seguidores.

    Un abrazoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.