Los Blogs de los alumnos de Publicidad B

La mayoría nunca había tenido un blog, y coinciden en que lo

más importante a la hora de publicar no es sólo el tema del que van a hablar, sino también el tono y la forma de encarar un tema. A mí me gusta pensar que aprenden además de las herramientas (que también pueden hacerlo por su cuenta) a participar en la Red, a expresarse y a construir.

He aquí algunos de los blogs:

1). http://nonosquedemosencasa.blogspot.com:
blog de oferta de ocio de Zaragoza. Quienes lo escriben son: Lorena Piedrahita,Isabel Rabal, Leticia Villagrasa y Javier Ortúzar.
2). www.thecoolhuntermag.blogspot.com:
Blog de moda. Integrantes del grupo: Idoia Macía Suescun, Victor Soria Burillo, Ana Vela Gajón, Andrés Isiegas Arribas; Elena Velásquez Belsué.
3). www.espacioblog.com/cuando-sale-el-sol:
Veamos, este grupo ha elegido un personaje que escribe y dicen ?Un hombre cada día, al despertarse, es una persona distinta con diferente físico y diferente trabajo?. Integrantes: Ana LABORDA GRIMA (Melibea), Día ORÚS GRACIA (Europa), Laura PORRAS BELARRA (Dafne), Mónica RODRIGUEZ MONTAÑÉS (Gwillyôn), Vanessa RUBIO MARQUINO (Dríade).
4). http://lamusicaqueseguramentenotegusta.obolog.com:
tema:música alternativa. Participantes: Sandra Millán Pastor; Ana Robredo Soguero;Paula Sancerni Gallart; Paula Torrente Gazeau
5). http://elblogcinefilo.blogspot.com:
blog es sobre televisión y cine. En el, analizaremos diversas películas y series de televisión. Participantes: Componentes del grupo: Ignacio Checa; Ignacio Tena; Jorge Vidal; Víctor Torreblanca; Guillermo Revilla.
6).http://publi-k-mos.blogspot.com :
Blog de publicidad, nos llamamos PUBLI-K-MOS y por ello hemos decidido ponernos cada uno un apodo que comience con la letra K. Los miembros del grupo son: Kas- David Sebastián; Kalipso- Izarbe Visiedo; Kalíope-Zara;Kiss- Alejandro Rodríguez; Koldo- Víctor.
7) http://www.lacoctelera.com/despellejeyrepelleje:
Este blog analiza hechos que acontecen en Zaragoza. Los integrantes del grupo son Lorena Martín (Flow), Mabel Marín (Sendy), Santiago Mendoza (Blueman) y Jezabel Molinos (Vendetta).
8) http://www.lacoctelera.com/elvis-esta-vivo:
es un blog que trata temas de musica de distintos géneros y noticias musicales. El grupo se llama Fauna Musical y esta integrado por: La chispa adecuada (Laura Igea), Si quieres bailamos (Carmen Velasco), Sin documentos (Elisabeth Somolinos), La chica de ayer (Paula Malo) y Bohemian like you (Eloy Monesma).
9). http://www.vidasnoanonimas.blogspot.com :
La vida de personajes famosos, biografías e historias. Grupo formado por: José Valero Elías, Javier Ruiz Cascán, José Manuel Sancho Baringo y Jorge Lázaro Cucalón.
10). www.quieresunchange.blogspot.com:
es un blog en el que ?habla? un personaje famoso que vive en EE.UU; pero que es aragonés. El grupo está compuesto por Lucía Torrijo, Lucía Palacios, Maria de la Lastra y Rocío Laborda.

11) http://diario-de-un-viajero.blogspot.com:

Es el blog de Miguel Lobera y Gerardo Rubio. Su nombre lo dice bien claro: diario de un viajero.


Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Es curioso ver como la mayoría de ellos han escogido temas como la música y/o el cine. He visitado algunos y la verdad es que no defraudan para nada.

    Lástima que el año pasado no pudieramos realizar una actividad como la de los blogs, pero los que quisieron, y a los que nos metiste el «gusanillo», nos lo creamos y ahí estamos, sacándolo adelante. Espero que, pasada la asignatura, continúen con sus páginas.

    Un saludo!

    PD: Ahora tocaría ver los del Grupo A, ¿no? 😉

  2. Hola Diego. Qué ilusión me hace tu comentario! Es una pena realmente que no todos pudierais hacer esta actividad aunque espero que un futuro todos los grupos puedan hacerlo.

    Es cierto que es un gusanillo que desde luego algunos habéis aprovechado muy bien.

    Un saludo y cuando queráis venid a documentación a conversar con primero. Les gustará.

    M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.