Agenda para periodistas y curiosos

No hay dos sin tres. Os hablé de la conferencia de Vinton Cerf a la que por lo que sé, no fuisteis (yo tampoco, pero estaba mala). Fatal, muy mal. En una conferencia como esa se aprende más que muchas clases convencionales (por decirlo de una forma elegante). De todas formas, podéis echar un vistazo a lo que se ha dicho por ahí y a una entrevista que publicó El Periódico de Aragón.

Ahora tenéis la oportunidad de escuchar a otros dos profesionales, esta vez españoles, muy interesantes: Olga Rodríguez Francisco y Gervasio Sanchez Fernández. Os dejo el folleto. Uno de los eventos es esta misma tarde a las 19:30 (horario de clase) pero si queréis os acompaño.

El del lunes, como comprenderéis, no me lo pierdo.

Salud

Ciclo Conferencias IRAKUpload a doc

PD. Muy recomendable la nota que publicó Situ.es bajo el titular: «Vinton Cerf reconoce que internet no es muy fiable pero rechaza la censura«, el 29/05/08

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Yo tampoco pude escucharle porque me tocó trabajar, precisamente, en la web del periódico, ironías de la vida… (tenía que decir la razón de mi ausencia, me dolía el orgullo tanto como no haber podido ir).

    A la de Gervasio, te iba a decir que teníamos examen y que no podríamos acudir, pero no lo tenemos (al menos yo), así que no hay excusa por mi parte.

    Un saludo

  2. Estimada Mariela he colgado un video en mi blog y yo lo puedo ver, pero lo demás no. Mi página vuelve a darme problemas y no es por motivos propios de que no sepa manejarlo. Un saludo y espero poder buscar alguna solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.