1 de mayo, día de los trabajadores y trabajadoras

Ayer hablamos con los chicos de tercero, mientras analizábamos la herramienta docs.google.com (no sé a cuento de qué por cierto), algunas cuestiones sobre nuestro trabajo como periodistas, sobre el sacrificio y la actitud frente al trabajo. Hoy sigo pensando sobre lo que les dije y sobre lo que me comentaron.

Aunque hoy, sólo puedo pensar en los trabajadores y trabajadoras que a diario hacen esfuerzos para superarse en su trabajo, para quienes disfrutan de lo que hacen y también y sobre todo, en los que luchan para que las condiciones laborales mejoren y por supuesto, también en nuestros futuros y futuras periodistas que serán los trabajadores de la prensa aragonesa en apenas unos años.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Hola Mariela, supongo que me habrás reconocido como uno de tus alumnos. He leído tu blog de manera personal y no como alumno.

    Tu entrada está muy bien, es muy bonito lo que dices sobre los periodistas trabajadores. A ver si tenemos suerte cuando salgamos de aquí y podemos llevar una vida plena, combinándola con la alegría de realizar nuestro trabajo y tener una vida personal que nos llene de felicidad y de vida en general, para poder realizar nuestros sueños.

    Un saludo, nos vemos en clase.

  2. El día en el que hablamos de nuestra profesión estuvo muy interesante. Siempre viene bien que los profesionales que habéis estado en los medios nos contéis lo que nos espera aunque a veces parece ser que todo son malos horarios y salarios pero si estamos en esta carrera es porque esta es nuestra vocación. Espero que nos espere un futuro apasionante pero, como dice Victor, que también nos permita poder tener una vida personal aunque el 1 de mayo haya que trabajar 🙂

    Un saludo

  3. Hola a los dos. La verdad es que cuando sale el tema de la profesión en clase, por lo general, sale por alguna preocupación y al final terminamos ocupándonos de cuestionmes más bien negativas. Pero es cierto que es una profesión apasionante y cuando queráis, hacemos la tertulia de las bondades de nuestra profesión. Un saludo

    Mariela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.