Al ritmo de primero de publicidad

Hoy he descubierto que muchos de nuestros alumnos no han asistido jamás a la ofrenda de flores de Nuestra Señora del Pilar. He preguntado hoy cómo habían ido las fiestas, y alguno todavía con el cuerpo de resentido de la semana me ha dicho que bien, pero de ofrenda, nada de nada. No era el único…
De momento el ritmo es el que ponen ellos después de un diagnóstico y primeras prácticas, pero falta nada para plantarnos en los conceptos más importantes de la asignatura y desde luego, poner «segunda».
Aquí los chicos de publicidada, antes de las fiestas, claro.

Los chicos de Publicidad A mermados en la semana de las fiestas del Pilar

Esta semana han subido sus perfiles a la plataforma pero se han borrado así que mañana toca renovar.

Lo dicho, con esas caritas, algunos de estos aragoneses no han visto la fiesta «desde la celebración principal» NUNCA. Increíble.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Razón de más para animarles a que vayan. Como buen aragonés pero también como reconocido ateo, he de admitir que me gusta esta fiesta. Además de original, forma parte de mi tierra. Este año no he podido pasar aquí las Fiestas del Pilar y reconozco que he echado de menos ver a nuestra Pilarica rodeada de flores en todo su esplendor. Creo que la suelen dejar un par de días, así que tendré que pasarme a verla, aunque las flores estén ya un poco resecas.

    Respecto a las fotos, en serio, ¡¡este nuevo campus es excesivamente blanco!!

    Un saludo

  2. Hola Diego. Tanto tiempo!! Es cierto, yo también tengo la misma sensación. Creas más o menos, yo siento que es una fiesta íntima, de la gente… No sé, encuentro un poco raro que la gente (algunos, claro) pasen. Pero bueno no deja de ser un tema interesante.

  3. Hola Mariela!!!

    Muchos alumnos nunca han ido a la ofrenda de flores, ni a pasarla ni a verla, pero otros llevamos pasándola desde que nacimos.
    En mi caso la primera vez fue con un mes y desde entonces, año tras año voy, ya que para mí es más que una tradición de mi tierra, es una tradición conmigo misma.

    Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.