BIENVENIDOS PROMO 07/08


Hoy tuvimos algunos problemas para conectarnos a la PDU porque como es lógico y normal, está en proceso de prueba ahora que somos muchos usuarios en la red y que estamos en un edificio completamente nuevo y enorme. Así que aproveché para presentar el blog a los alumnos. Aproveché para contarles cómo nació, revisamos el trabajo realizado hasta ahora con otros cursos, los temas, los debates… Y no sé qué les habrá parecido (aunque me gustaría saberlo).

Como sabéis, el blog nació con el objetivo de contener artículos de interés para la asignatura, para enseñar a participar, ?a decir? a través de un comentario, de aportar?Pero en aquel momento, en medio de la clase, me di cuenta de que no les había dado la bienvenida.

Pero lo cierto es que en cada semestre, el curso más especial es primero. Son especiales porque todo es nuevo, sorprendente, todo son expectativas.

He aquí algunas caras de Primero de Publicidad y Relaciones Públicas en una clase de Documentación. Bienvenidos al curso 07/08

Este año, la mayoría son de Zaragoza ciudad, pero hay gente de Sabiñanigo, de Utebo, de Ejea de los Caballeros…

Parecen muchos, y los son. Alguno más tímido que otro, aceptaron salir en el blog.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Hola!
    Bueno, lo primero: me uno a darles la bienvenida a todos los alumnos de 1º (aunque no sepan quien soy) y lo segundo deciros que no todo se aprende en las clases, escuchando, atendiendo, cogiendo apuntes y estudiando después. Hay muchas maneras de aprender, y el blog es una de ellas, porque te enseña a leer en Internet, a escribir de manera correcta, respetuosa y sin faltas de ortografía, a dirigirte a quien está detrás de él (sepas o no quién es) y miles de cosas más que ya aprenderéis con el tiempo.

    Así que, qué mejor que aprender de manera interactiva a través de un blog. Y si encima, está al alcance «de tu mano» y te facilitan otro tipo de aprendizaje, ¿por qué no aceptarlo? Así que yo también os animo (con tu permiso, Mariela) a participar, a debatir y poner comentarios.

    Un saludo!

  2. Buenas!

    Yo soy de primero, precisamente de este grupo que sale en las fotografías, y me parece que este sitio es bastante interesante, y ahora si me dices que es bueno y te ayuda… pues mejor que mejor, así que me animare a pasar por aquí a menudo y a comentar.

    Un saludo a todos.

  3. Yo también soy alumno de primero y también de la clase de las fotos, concretamente el de verde cantoso… La idea del blog me parece interesante y sería bueno que nos animásemos todos a dejar opiniones y comentarios, a ver cómo funcionamos. Por cierto que los inicios han sido un poco caóticos a ver si con el tiempo se solucionan todos los asuntos.

    ¡Saludos a todos!

  4. Muchas gracias por vuestros comentarios chicos. Espero que esta asignatura cumpla vuestras expectativas.

    Un saludo y buen fin de semana.

    M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.