Preview furtivo a las instalaciones deportivas del campus de Villanueva

Bueno, bueno… Si hace ya algunos posts presentabamos y haciamos un recorrido en primicia por el nuevo edificio de la Facultad de Comunicación de USJ del campus de Villanueva, ahora hacemos lo propio con las instalaciones deportivas que aunque de titularidad municipal, los alumnos y personal de USJ podremos utilizar como otros villanovenses más.

Las instalaciones tienen buen aspecto, pero como de costumbre dejemos que las imagenes hablen por sí mismas:

Vista parcial del pabellon cubierto. ¿Oiremos rugir a los hinchas de los equipos de baloncesto y balonmano de la USJ?

Para los que nos gusta el agua estas dos piscinas cubiertas son un verdadero regalo… Haremos largos y largos durante todo el curso.

Bueno, esto del centro spa es algo que hay que verlo para creerlo. Jacuzzis circulares, piscinas termales rectangulares…

Una vista general del complejo acuático. Seguro que todavía contiene algunas agradables sorpresas que desconocemos…

La grada principal del estadio de fútbol, el corazón de la hinchada del F. C. Villanovense, y quien sabe si de los seguidores de los equipos de nuestra universidad.

Una vista parcial del estadio de fútbol con su grada elevada y cubierta.

Y ahora, como de costumbre, llega vuestro turno: Opiniones y sugerencias…

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Las imágenes hablan! Uy que si hablan. Mira, yo en la primera foto veo a l@s cheerleaders completamente emocionad@s. Animando a todos aquellos que se atrevan a jugar al baloncesto o al balonmano contra profesores/as (vaya, como en el día del deporte).
    Las piscinas tienen muy, pero que muy buena pinta. El único problema que veo, es que no sé si nos dará tiempo a utilizarlas, en el sentido del horario de clases y de trabajo. Yo reduciría las jornadas de trabajo y clases, pero veo que está complicado.
    El jacuzzi suena a gloria. ¿Verdad? mira, repite conmigo, jacuzzi, jacuzzi, jacuzzi … y así sucesivamente. Pero hay otro problema. ¿Cabremos todos? Ahá! eso nadie lo había planteado eh!?
    Sorpresas … suena algo más que genial. ¿Qué será, será, será!? Mmmm no sé si aguantaré hasta que lleguemos (si es que llegamos, esa es otra LaLaLa)
    Respecto a las gradas, he de hacer una pequeña replica, bueno, no sé cómo llamarla, pero bueno. Ahí va ¿no serán de piedra nooo? … Porque si hemos de estar viendo un partido de fútbol y estar sentados en el hormigón, creo que se nos quedará el culín heladoooo! y eso, no es plan. Han de poner sillas o asientos (me conformo con los de plástico).
    Y el estadio de fútbol tiene buenisisisisma pinta, seguro que se jugarán partidos interesantes! Espero, espero.
    Esto se pone interesante. Y tiene muy buena pinta. Además las fotos mooooLan! 😉
    Creo que después de este «testamento», he de decir, que las obras avanzan, y que cada vez hay más ganas de utilizar tooooodas las instalaciones. Así que espero que pase el tiempo deprisa.
    Alé! un besiiiiiiiiiin!
    *AdRi*

    PD: ¿He dicho que me han molado las fotos ^^?

  2. Esperemos que en septiembre estén acabadas las aulas y no simplemente las actividades complementarias como el deporte o el spa.

  3. »¡Oh hemos descubierto las ruinas de una ciudad antigua! ¿Se le ocurre algo mejor?»

  4. MI MADRE!!!!
    Impresionantes las instalaciones, pero yo tengo varias dudas. ¿Cómo va a repartirse el uso de las instalaciones entre los USJoteros y la gente de Villanueva? ¿Nos van a poner hotel en el campus? porque si no no veo la forma de sacar partido a todas las instalaciones, entre la carrera y el deporte…
    Adri como se nota que no acostumbras a ver muchos partidos 😛 Normalmente encima del cemento suele haber sillas de plástico, así que el culín no se te quedará helado, aunque a veces no sé qué es más incómodo, las sillas o el cemento…
    Estoy deseando echar unos tiros en ese pabellón!!!

  5. ¿Y al voley? ¿No habrá equipo de voley? Con la buena pinta que tienen esas intalaciones se puede jugar a todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.