Lo mejor según Time… y sus lectores

Del blog El Catalejo , por Sergio Rodríguez et al.

11 de julio.-Como cada año, Time ha hecho su selección de las 50 mejores páginas web en diferentes categorías: arte, audio y vídeo, información, redes sociales y servicios web. Pero esta prestigiosa revista, que cada vez funciona mejor en Internet, no quiere una lista estática, y por eso pide que los usuarios voten y discutan sus decisiones.

La famosa portade de Time del personaje del año 2006.

Sitios como Tumblr, Twitter, Weebly -el favorito de los usuarios hasta ahora- o Last.fm no faltan entre los mejores. Merece la pen darse un buen paseo por las páginas de arte y ocio, varias de ellas entre las más votadas por los lectores de Time. También por su ‘Top 25’ de imprescindibles: clásicos que no pasan de moda.

El debate sobre esta selección, hecha por Maryanne Murray Buechner, lo ponen junto a la autora Lev Grossman y Anita Hamilton en un podcast… y los lectores, en un foro. Desde luego, es algo que le da mucha vida a este especial.

Pero lo mejor de esta lista no son los escogidos como imprescindibles, sino los prescindibles. Lo peor de la Red. Apunten: eHarmony, Evite, Meez¡MySpace y Second Life! Hay que reconocer que en Time no se callan nada.

Claro, que es probable que yo hubiese metido Twitter en esa lista, pero nunca llueve a gusto de todos. En todo caso, revisen el especial de Time, que merece la pena. Y si tienen alguna recomendación, el foro es suyo, porque servidor se va de vacaciones casi 15 días. ¡Hasta la vuelta!

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. ¿¡Qué Cinecutre.com no está entre las diez mejores?!¡¿Qué ni siquiera aparece en la lista?! Damn it…primero nos quitaron los frigopies y ahora viene Time a amargarnos las vacaciones con sus encuestas/votaciones de pacotilla.
    «Klaatu barada nikto» (Stop)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.