"Comunicación y deportes" es el tema con el que la Facultad celebró su Patrón

La Facultad de Comunicación organizó una mesa redonda para tratar el tema ?La comunicación en los deportes? y festejar el día del Patrón, San Francisco de Sales. La mesa contó con la presencia de conocidos periodistas locales relacionados con el mundo del deporte como Mario Ornat, periodista del diario deportivo As, Chema González (de Radio Zaragoza), Sergio Melendo (Aragón TV), Miguel Mur (de márketing del CAI) y Andoni Cedrún. Entre el público, lo más salado del alumnado de periodismo y publicidad además, de algunos profesores que de este tema entendemos bien poco.

En un ambiente muy cordial los invitados tocaron cuestiones puntuales como el trabajo del periodista deportivo, su situación, los «pros y los contras» de la profesión, las rutinas de trabajo y hasta anécdotas del mundillo. Los chicos, encantados. Esperemos repetir con un evento de periodismo deportivo más importante, planificar un par de días para el tratamiento del tema y por qué no, invitar tambien a deportistas para conocer su opinión (voto por el payaso).

Para conocer más detalles sobre los temas de los que se hablaron podéis leer la página de la Universidad o el blog de Mario Onat que escribió un post muy bueno al respecto.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.