Crónica fotográfica de la fiesta de Navidad de USJ

El jueves 21 de diciembre de 2006 celebramos en el Stadium Venecia la fiesta de Navidad de la Universidad San Jorge. Hubo mucho deporte, un ambiente cálido y entrañable – a pesar de las bajas temperaturas-, y un buen puñado de momentos para recordar. Las fotos son de Alfonso Pardo; el esfuerzo del evento, de mis colegas y el ambiente, de los chicos…

Vale. Nos machacaron. Sí, es cierto.

Aquí lo intentamos otra vez, y otra vez, nos machacaron :=/

¡¡Pepeee!! Eres el mejor.

Aquí estamos sí señor. Estoy a la izquierda compartiendo foto con el equipazo que ganó a nuestros profes en básquet. ?Si me buscáis, me encontraréis?.

Los campeones del guiñote con Hector a la cabeza.

Más guiñote.

Aquí están las imágenes. Los comentarios los poneis vosotros…

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Que sepáis que el próximo año no os libráis de mí. Este año aprendí a jugar a la canasta gracias a las chicas de segundo de publicidad jejeje. Menudas. Son las mejores?

    Ahora tengo que aprender unos pases de baloncesto y ya está, lista para la movida deportiva del año que viene. Ya veréis.

    De momento, sólo pude animar a los campeones. ;=)

    ¡Salud deportistas!.

    Mariela

  2. Hum… A los deportistas que somos hector y yo (campeones del torneo de guiñote ^^) nos han gustado mucho las fotos, no obstante diré que está todo muy teatralizado y aunque parece que nos van ganando es un error, esa partida fue nuestra 😛

    Gracias por las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.